SAUL LATORRE 

3D ANIMATOR SONY, FRAMESTORE, SUPERSEED.

Cursos: Campamento Virtual de Animación 3D

Hola!


Soy Saul Latorre, animador español actualmente residiendo en Canadá.

Mis primeras andaduras con la animación comenzaron cuando aún era adolescente, realizando animaciones en Flash. A pesar de que siempre quise dedicarme a la animación, me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas. Fue un año más tarde cuando decidí estudiar un Máster en Modelado y Animación 3D, y pude empezar a dedicarme a lo que realmente me gustaba!

 

Durante los últimos años, he tenido la suerte de trabajar en estudios como Superseed Studios (Oddworld: Soulstorm, Goalkeeper of the Galaxy) Framestore (Spiderman: Far From Home, Lady and the Tramp, His Dark Materials) y actualmente en Sony Pictures Imageworks (Vivo).

Mi experiencia reciente me ha permitido aprender cómo gestionar diferentes environments de trabajo con equipos grandes y pequeños, utilizando diferentes workflows dependiendo del proyecto, trabajando desde casa y en estudio y dándome la oportunidad de conocer y aprender de profesionales increíbles, al mismo tiempo que trabajo en lo que más me gusta.

Cuando no estoy animando, sigo cerca del ordenador, jugando a videojuegos, o tocando el piano. También disfruto pasando mi tiempo libre con mi mujer y mi gato, Michael Knight, y buscando la mejor cerveza de la ciudad con mi gente!


Mi meta es que todos lo pasemos genial durante el curso, al mismo tiempo que aprendemos de nuestros errores. Espero poder compartir todas mis experiencias con los alumnos y seguir aprendiendo juntos!

Stay connected! Make sure to follow us here:

  • White LinkedIn Icon

©2019 by Animawarriors